Los préstamos VA se establecieron antes del final de la Segunda Guerra Mundial y desde entonces han ayudado a numerosos veteranos, miembros del servicio y familias de militares a cumplir su sueño de ser propietarios de una casa. En los últimos tiempos, el programa se ha vuelto cada vez más importante, ya que el volumen de préstamos del VA se ha disparado y ofrece importantes ventajas financieras que permiten a innumerables veteranos comprar viviendas, lo que hace que la propiedad de vivienda sea una posibilidad para aquellos que de otro modo no habrían calificado.
Si sacrificó la comodidad y la seguridad para ayudar a proteger nuestra gran nación, Mission One Mortgage le agradece su servicio. Creemos que no hay mayor honor que servir a quienes han servido a nuestro país. No tenemos miedo de hacer todo lo posible por nuestros veteranos porque eso es exactamente lo que ellos hicieron por nosotros.
Un préstamo VA es una opción hipotecaria respaldada por el gobierno y disponible para veteranos, miembros del servicio y cónyuges sobrevivientes. Lo ofrecen prestamistas privados como bancos y compañías hipotecarias y no directamente el Departamento de Asuntos de Veteranos.
Los préstamos hipotecarios del VA tienen tasas de interés y términos competitivos y se pueden utilizar para comprar una variedad de propiedades, incluidas:
Uno de los grandes beneficios de los préstamos VA es que los veteranos elegibles pueden comprar una casa sin pago inicial, sin seguro hipotecario, requisitos crediticios indulgentes y las tasas fijas promedio más bajas del mercado.
En Mission One Mortgage, trabajamos con muchos veteranos que saben que existen préstamos VA pero no comprenden toda la gama de beneficios que brindan. Si esto te suena familiar, sigue leyendo. Esta sección fue escrita especialmente para usted.
01
Uno de los beneficios más destacados del programa de préstamos VA es que los prestatarios calificados pueden comprar una casa sin tener que hacer un pago inicial hasta el límite del préstamo conforme de su condado. Esta es una ventaja significativa sobre los préstamos convencionales y de la FHA, que normalmente requieren pagos iniciales mínimos del 5 por ciento y el 3,5 por ciento, respectivamente.
Por ejemplo, en una hipoteca de $400,000, un préstamo convencional requeriría un pago inicial de $20,000, mientras que un préstamo de la FHA requeriría $14,000. Ahorrar esa cantidad de dinero en efectivo puede llevar años a los miembros del servicio y a los veteranos, pero con el préstamo VA, pueden adquirir una vivienda sin tener que raspar y acumular durante años.
03
Es importante que los compradores militares se mantengan informados sobre los requisitos de puntaje crediticio al considerar opciones de financiamiento de vivienda. Aunque los requisitos de calificación crediticia se han suavizado un poco, todavía es necesario cumplir con ciertos puntos de referencia establecidos por los prestamistas convencionales y la FHA. Sin embargo, incluso alcanzar estos puntos de referencia puede ser un desafío para muchos compradores.
La mayoría de los prestamistas del VA exigen un puntaje crediticio de al menos 620, que se encuentra en el rango de puntaje crediticio "justo" de FICO. Los prestatarios normalmente necesitarán alcanzar un umbral más alto para las hipotecas convencionales, particularmente si quieren asegurar una tasa de interés baja. Vale la pena consultar las tasas de préstamos VA para obtener más información sobre las opciones de financiamiento.
A pesar de los conceptos erróneos comunes, los compradores militares no necesitan un puntaje crediticio perfecto para obtener financiamiento. Si bien un puntaje crediticio más alto ciertamente puede ayudar, es importante recordar que los préstamos VA en Seabrook Island, SC están diseñados para ayudar a los militares y veteranos a acceder a viviendas asequibles.
05
Los costos de cierre son una parte inevitable del proceso de compra de una vivienda, sin importar el tipo de producto hipotecario que elija. Sin embargo, si es un veterano, le complacerá saber que el VA impone límites a las tarifas y costos que debe pagar en el momento del cierre. Además, los compradores de vivienda tienen la opción de pedir a los vendedores que cubran todos los costos de cierre relacionados con el préstamo, así como hasta el 4 por ciento del precio de compra para otros gastos como impuestos pagados por adelantado, seguros y cobros.
02
Conseguir un pago inicial puede ser un desafío tanto para los compradores de viviendas convencionales como para los de la FHA. Además, deben pagar un seguro hipotecario a menos que puedan realizar un pago inicial considerable, normalmente el 20% del precio de compra. Por ejemplo, en una hipoteca de $400,000, esto sería la asombrosa cantidad de $80,000 en efectivo.
Los préstamos de la FHA conllevan una prima de seguro hipotecario inicial y un seguro hipotecario anual. Este último ahora dura toda la vida del préstamo. Por otro lado, los compradores de viviendas convencionales pagarán este costo mensual hasta que hayan acumulado suficiente capital, lo que puede llevar varios años.
Afortunadamente, los préstamos VA no requieren ningún seguro hipotecario. Sin embargo, existe una tarifa de financiación obligatoria que va directamente al Departamento de Asuntos de Veteranos. Los prestatarios con una discapacidad relacionada con el servicio están exentos de pagar esta tarifa, lo que ayuda a mantener el programa en marcha para las generaciones futuras.
04
Si ha experimentado un revés financiero, como una ejecución hipotecaria, una venta corta o una quiebra, es posible que le preocupen sus posibilidades de obtener un préstamo hipotecario del VA. Sin embargo, no pierdas la esperanza todavía. Con los préstamos VA, aún es posible ser elegible para un préstamo hipotecario solo dos años después de una ejecución hipotecaria, venta corta o quiebra. En algunos casos, los veteranos que se acogen al Capítulo 13 de protección por quiebra pueden ser elegibles para un préstamo del VA apenas un año después de la fecha de presentación.
Vale la pena señalar que los períodos de espera para el financiamiento convencional o de la FHA pueden ser significativamente más largos que los de los préstamos VA. Además, incluso si ha perdido una hipoteca respaldada por el VA debido a una ejecución hipotecaria, aún puede ser elegible para otro préstamo del VA.
Entonces, si es un veterano que ha experimentado un revés financiero pero aún sueña con ser propietario de una casa, no pierda la esperanza. Explore sus opciones y vea si un préstamo VA con Mission One Mortgage podría ser la solución que necesita.
06
Es importante tener en cuenta que los prestamistas del VA normalmente prefieren que los prestatarios gasten no más del 41 por ciento de sus ingresos mensuales brutos en deudas importantes, como pagos de hipotecas o préstamos estudiantiles. Sin embargo, es posible obtener un préstamo hipotecario del VA incluso si tiene un índice DTI más alto. Algunos prestamistas pueden ofrecer hasta un 55 por ciento o más, según su puntaje crediticio y su capacidad para cumplir con requisitos de ingresos adicionales. Esto puede brindar a los compradores de viviendas más flexibilidad y mayor poder adquisitivo a la hora de encontrar la casa de sus sueños.
Recordar - Si tiene alguna pregunta sobre los beneficios que acaba de leer, como qué puntaje crediticio requiere Mission One Mortgage para un préstamo VA, comuníquese con nuestra oficina hoy. Sería un placer ayudarlo a navegar el proceso de préstamo VA, paso a paso.
Una de las preguntas más comunes que recibimos en Mission One Mortgage gira en torno a la elegibilidad para préstamos VA. ¿Quién es realmente elegible para este tipo de préstamo? ¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo VA? Si cumple con los siguientes requisitos, es probable que sea elegible para un préstamo VA.
¿Tiene curiosidad por cuáles son los pasos generales para comprar una casa con un préstamo VA? No estás solo. Continúe leyendo para tener una idea de lo que debe hacer para disfrutar de los maravillosos beneficios de ser propietario de una vivienda.
Al solicitar un beneficio de préstamo hipotecario del VA, el Certificado de Elegibilidad (COE) es un documento importante que verifica su elegibilidad ante su prestamista. Si ya ha utilizado su beneficio de préstamo VA en el pasado, un COE actual puede ayudarle a determinar cuánto derecho le queda. Además, puede garantizar que se haya restablecido su derecho a préstamos anteriores respaldados por el VA que se pagaron en su totalidad.
Después de haber solicitado su COE, es una buena idea examinar sus finanzas. Estamos hablando de elementos como ingresos, gastos, perfil crediticio y su presupuesto mensual. De esa manera, estará seguro de que está listo para comprar una casa.
Como veterano, tiene la opción de acudir a un banco, una cooperativa de crédito o una compañía hipotecaria privada de VA como Mission One Mortgage. La mayoría de los prestamistas tendrán diferentes tasas de interés y tarifas de préstamo, por lo que es importante comparar precios. Recuerde: Mission One se especializa en préstamos VA en Seabrook Island, SC. Otros prestamistas, como grandes corporaciones y bancos, a menudo no pueden igualar la experiencia y la atención al detalle que Mission One brinda a los veteranos.
Durante esta fase, es una buena idea reunirse con una variedad de profesionales inmobiliarios. Intente elegir un agente que tenga experiencia en procesar y supervisar préstamos VA. Una vez que seleccione un agente, puede llevar la carta de aprobación previa de su prestamista a su oficina y comenzar a comprar.
Esta es la mejor parte del proceso de préstamo VA, además de recibir las llaves de su nuevo hogar. Cuando busque una casa, recuerde buscar casas dentro de su rango de precio y presupuesto. Confíe en su agente de bienes raíces, amigos y familiares para obtener ayuda en su búsqueda.
Si está pensando en comprar una casa, es importante sopesar los pros y los contras de ser propietario de una vivienda. Si bien el alquiler puede brindar flexibilidad y menos responsabilidad por el mantenimiento, conlleva el riesgo de aumentos en el alquiler, posibles ventas de propiedades e incertidumbre sobre los reembolsos de los depósitos de seguridad.
Por otro lado, ser propietario de una casa puede ofrecer pagos hipotecarios relativamente estables y una oportunidad de generar riqueza a largo plazo para usted y su familia. Antes de tomar una decisión, es fundamental determinar sus prioridades, como su presupuesto mensual para pagos de hipoteca y otros gastos como transporte y cuidado de niños. En última instancia, sólo usted puede determinar qué es lo mejor para sus necesidades financieras y de vivienda.
En Mission One Mortgage, nos enorgullecemos de simplificar el proceso hipotecario y garantizar que nuestros clientes experimenten el mínimo estrés. Entendemos que navegar por el mundo de las hipotecas puede ser desalentador, por lo que nos comprometemos a hacerlo lo más sencillo posible.
Al elegir trabajar con nosotros, no solo está contratando un agente hipotecario, sino que está seleccionando un socio que se dedica a su bienestar financiero y a ayudarlo a lograr su sueño de ser propietario de una vivienda. Trabajando juntos, podemos avanzar en el proceso de préstamo VA paso a paso.
Esto es válido para todos nuestros clientes, pero especialmente para los veteranos estadounidenses a quienes servimos. De hecho, nos especializamos en hipotecas VA y estamos orgullosos de ofrecerlas a los veteranos estadounidenses, a los que están en servicio activo y a sus cónyuges. Los préstamos VA son una de las mejores hipotecas disponibles, no ofrecen requisitos de pago inicial ni PMI y algunas de las tasas y términos más favorables.
Si está listo para dar el siguiente gran paso en su vida y brindar estabilidad a su familia con un lugar al que llamar hogar, comuníquese con nuestra oficina hoy. Está más cerca del sueño de ser propietario de una vivienda de lo que piensa.
There are plenty of good reasons to make the trip to Charleston, South Carolina: Historic homes make for colorful photo ops, the restaurant scene is fresh and inventive, and locally owned stores and boutiques make for unparalleled shopping. Some of the Holy City's greatest assets, though, aren't actually within the city limits...
There are plenty of good reasons to make the trip to Charleston, South Carolina: Historic homes make for colorful photo ops, the restaurant scene is fresh and inventive, and locally owned stores and boutiques make for unparalleled shopping. Some of the Holy City's greatest assets, though, aren't actually within the city limits.
Pack the sunscreen and load the car because the scenic beaches near Charleston are a gem. You won't find ultra-crowded beaches, just a quiet spot to relax and soak up the sunshine. The smooth sand, cool water, and near-perfect weather will make you think you've found pure bliss. Here, find our guide to the sun-drenched beaches that are just a quick drive from the Charleston Peninsula. They're worth the detour.
The 28 Best Things To Do In Charleston, South Carolina
While the 23-mile drive from the peninsula out to Kiawah Island takes about 40 minutes on a good day, the pristine stretch of sand at Kiawah's public Beachwalker Park is well worth it. It's quiet, especially for a public park, fronts the ocean, and also offers views of the Kiawah River. Beach chair and umbrella rentals are available seasonally, and dogs are welcome, as long as they're on a leash. Explore Kiawah Island's private beaches by renting a house or villa on the island or booking a stay at the Sanctuary, the island's luxurious oceanfront hotel.
Just 12 miles from downtown, the "Edge of America" is the grooviest of Charleston's nearby beaches. It's a popular hangout for surfers, who frequent "The Washout," a stretch of coast known for having the area's best waves. Center Street, the bohemian beach town's colorful main thoroughfare, is lined with surf and souvenir shops and good eats, like Taco Boy and Rita's Seaside Grille, and is just steps away from Folly's 1,045-foot fishing pier.
The oceanfront county park on this barrier island has picnic tables, a sand volleyball court, and a playground for the littlest beach bums, making it a great place to take the whole family. Venture a little farther down the beach, beyond the park, to discover a number of fun beachfront bars and eateries, like family-friendly Coconut Joe's Beach Grill and The Windjammer, a classic dive bar and music venue that's as salty as they come. Paddle the intercoastal waterway from Isle of Palms where you may encounter dolphins and get up close to coves and marshes.
Though the island's nearly 4 miles of unspoiled beaches are private to residents and rental guests only (book your stay here), Seabrook is still worth a stop if you're already making the trip out to Kiawah's Beachwalker Park, which is just a few miles away. An Audubon International Cooperative Sanctuary, Seabrook is home to a variety of wildlife, including foxes, bobcats, deer, sea turtles, and bottlenose dolphins. Head to Bohicket Marina for a sunset stroll by the river, then plop down at an outdoor table at the Salty Dog Cafe for water views, East Coast peel-and-eat shrimp, and a cold beer or two.
When it comes to old-school cottages, small town charm, and a spotless beach to boot, you won't find a dreamier destination than Sullivan's Island. While neighboring Isle of Palms has a lively resort feel, 3.3-square-mile Sullivan's tends to fly under the radar–and the locals like it that way. Be sure to stop by Poe's Tavern on Middle Street for a burger before you head back toward town. Flip-flops and salty hair are always welcome on the front porch.
15 Small Towns In South Carolina We'd Move To In A Heartbeat
Accessible only by ferry, this barrier island is 45 minutes away from downtown Charleston and feels far away from the comforts of civilization. A good way to see the birds of this untouched island, and perhaps a playful dolphin if you're lucky, is on a guided paddling tour. Comb the beach for shells, walk Boneyard Beach where a forest is being recalled by the sea, or track foxes, bobcat, and deer.
About 60 miles from Charleston, Edisto Beach's unspoiled coastline makes it worth the drive. Stay beachside for a dreamy vacation, or take a day trip from Charleston. One of four oceanfront state parks in South Carolina, palmetto-lined Edisto Beach State Park provides the picture-perfect backdrop for swimming, hunting for shells and sharks' teeth, fishing, or strolling. After a day on the island's trails, savor some seafood at the Waterfront Restaurant or the tacos at McConkey's Jungle Shack.
Hunt for shells and fossils near the candy cane–striped lighthouse on this uninhabited island just minutes from Charleston. Accessible only by boat, visitors can opt for several tour options, including riding out on a 55-foot power catamaran that's for the more adventurous traveler. For photography buffs, view the lighthouse from the shores of Folly Beach.
It takes a bit longer to reach from Charleston than some of the other beaches, but the slower pace on Pawleys Island is instantly soothing. This barrier island packs a lot into its four-mile stretch. Set off in a canoe or kayak to explore the salt marsh that separates this island from the mainland, or settle in for a day at the beach. There's shelling, fishing, and crabbing to be done. Sign up for surfing lessons—some of the best waves are near Pawleys Island Pier.
Similar to Bulls Island, Capers Island has its own forest of forgotten sea-bleached trees covering the shoreline. At low tide, you may see feeding dolphins and water birds like egrets and herons searching for a meal. Discover tide pools as you walk the beach, hike the island to see gators and deer in their natural habitat, or paddle along the shores and see jellyfish and crabs. Reach this undeveloped island by chartered boat, or take a kayak tour to learn about the area's ecosystem.